• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Marval y Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen asesoran a Ángel Estrada y Compañía

  

Marval y Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen asesoran en la emisión de VCP Clase VII y Clase VIII de Ángel Estrada y Compañía SA


Marval, O’Farrell & Mairal actuó como asesor legal de Ángel Estrada y Compañía SA en la emisión de las Clases VII y VIII de Valores de Corto Plazo por hasta ARS 100.000.000, ampliable hasta ARS 180.000.000, con vencimiento a los 180 días contados desde la fecha de emisión y liquidación.
La Clase VII de Valores de Corto Plazo fue emitida por un monto total de ARS 63.862.500, a una tasa fija del 60 % nominal anual, mientras que la Clase VIII de Valores de Corto Plazo fue emitida por un monto total de USD 2.096.400, a una tasa fija del 7 % nominal anual.
El estudio Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen actuó como asesor legal de Cohen SA, Banco Santander Río SA y BBVA Banco Francés SA, en su carácter de organizadores y agentes colocadores.
La emisión se realizó bajo el marco de su Programa de Valores de Corto Plazo por hasta un monto total en circulación de ARS 360.000.000. Cohen SA, Banco Santander Río SA y BBVA Francés SA actuaron como colocadores de la emisión.
Los Valores de Corto Plazo Clase V se listan y negocian en Bolsas y Mercados Argentinos SA, y el Mercado Abierto Electrónico SA.
Marval, O’Farrell & Mairal actuó como asesor legal de la transacción, a través de su socio Juan M. Diehl Moreno y sus asociados Sergio Tálamo y Jacqueline Berkenstadt.

Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen actuó como asesor legal de los colocadores, a través de su socio Diego Serrano Redonnet y sus asociados Nicolás Aberastury y Guido Meirovich.


© 2019 Auno Abogados. Todos los derechos reservados.