• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Martínez de Hoz & Rueda asesora a Delta Patagonia

Martínez de Hoz & Rueda asesora a Delta Patagonia en la compra de red de estaciones YPF.


Con fecha 21 de diciembre de 2018, Delta Patagonia S.R.L. celebró un acuerdo de compra de activos con YPF S.A. para la adquisición de 124 estaciones de servicio y agroservices en unas 17 provincias de Argentina. Al mismo tiempo, la transacción incluye un acuerdo de suministro para abastecer a la red de estaciones.
Las estaciones de servicios que adquirió Delta Patagonia habían sido previamente adjudicadas (junto con otros activos) a YPF y Destilería Argentina de Petróleos S.A. (DAPSA) en el marco de la licitación realizada en el proceso de quiebra de Oil Combustibles S.A.
Asimismo, Delta Patagonia serán operadas bajo la marca Gulf en virtud del acuerdo entre Delta Patagonia y Gulf Oil Argentina.
Los socios de Delta Patagonia incluyen a Copetrol, Energía del Paraná y Barcos & Rodados, con operaciones en varios países de América Latina. Gulf es una marca icónica de combustibles y lubricantes con 116 años de historia. Fue la primera estación de servicio en los Estados Unidos. En la Argentina, está presente en el negocio de lubricantes.
Asesores de Delta Patagonia S.A.
Martinez de Hoz & Rueda – Socios José A Martinez de Hoz, Fernando Zoppi y Juan Cruz Azzarri y asociados Marcos Blanco, Germán Landau y Francisco Lobos.
Asesores de YPF S.A.
Asesor legal interno – Fabián Valle.
Asesores de Gulf Oil Argentina
Cangueiro Ruiz Abogados – Socios Marcelo Cangueiro y Clementina Sanchez Farache.


© 2019 Auno Abogados. Todos los derechos reservados.