• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Marval asesoró a bancos en préstamos a Araucaria Energy y SPI Energy

Marval asesoró a un grupo de bancos en múltiples préstamos a Araucaria Energy y SPI Energy por una suma de USD 35 millones

Marval, O'Farrell & Mairal asesoró a Banco de la Ciudad de Buenos Aires, Banco de la Provincia de Buenos Aires, y Banco de Galicia y Buenos Aires, que actuaron como prestamistas otorgando o refinanciando, según el caso, múltiples préstamos a Araucaria Energy SA y SPI Energy SA por una suma de USD 35 millones.
En cumplimiento de la regulación del Banco Central de la República Argentina, los fondos provenientes de los préstamos fueron otorgados en dólares, ya que serán destinados a la financiación de capital de trabajo en las plantas de Stoneway, ubicadas en Pilar, Zárate, Luján y San Pedro.
Stoneway Capital Corporation, Stoneway Energy International LP, Stoneway Energy LP, Araucaria Power Generation SA, Araucaria Generation SA, SPI Energy SA y Araucaria Energy SA garantizaron las obligaciones de los prestatarios en virtud de los préstamos.

Marval, O’Farrell & Mairal actuó como asesor legal de Banco de la Ciudad de Buenos Aires, Banco de la Provincia de Buenos Aires, y Banco de Galicia y Buenos Aires, a través de su socio Roberto E. Silva (h.), y sus asociados Martín I. Lanús y Agustín López Roualdès.
Araucaria Energy SA, SPI Energy SA y los garantes fueron asesorados por los abogados internos Álvaro Eduardo Estivariz y Joaquín Astarloa.


© 2019 AUNO Abogados. Todos los derechos reservados.