• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nicholson y Cano asesoró a Despegar.com

Lo hizo en la contratación para la localización de sus oficinas corporativas en la Ciudad de Córdoba.

Nicholson y Cano Abogados, brindó asesoramiento jurídico a Despegar.com, empresa de viajes online líder en Latinoamérica, en la contratación para la localización de sus oficinas corporativas en la ciudad de Córdoba, a través de un Contrato de Locación de diversas unidades a estrenar, que formarán parte de un edificio a construirse próximamente, y cuya entrega está prevista para el año 2020.

El asesoramiento a Despegar.com fue realizado por el Departamento de Real Estate, que presta asistencia jurídica tanto a clientes institucionales, como corporativos e individuales, en relación a los más variados aspectos de los negocios inmobiliarios: compras, ventas, permutas, financiamiento, desarrollo, estructuración, comercialización, locación, constitución de derechos reales de usufructo, superficie, etc., participaciones societarias, fideicomisos y fondos inmobiliarios, securitización, joint ventures, etc

 

 

 


© 2019 AUNO Abogados. Todos los derechos reservados.