La utilización de las Redes Sociales, la protección de los datos que circulan y su regulación se encuentra en incipiente estado de formación al compás de la doctrina jurisprudencial. Este nuevo desafío que enfrenta el derecho fue analizado y expuesto por los propios estudiantes que actualmente se forman en nuestro Centro de Información.
La actividad se llevó a cabo el miércoles 18 de abril en las nuevas oficinas del estudio y se extendió por tres horas.
Es la primera edición del año de una serie de jornadas destinadas a acercar a jóvenes estudiantes al ejercicio de la profesión y de los aspectos legales vinculados al uso privado y profesional de las redes sociales.
Los estudiantes interesados en esta actividad pueden enviar sus datos personales (nombre completo, Universidad y año de cursada) a