Marval O’Farrell Mairal presenta la nueva edición de las Marval Live Talks “Reestructuración de deuda privada argentina: perspectivas del derecho argentino y de Nueva York”, a cargo de nuestros socios Gabriel Matarasso y Julio César Rivera junto con los socios de Simpson Thacher & Bartlett LLP Todd Crider y Juan Francisco Méndez.
En esta ocasión, los expertos abordarán las posibles respuestas a la Comunicación 7106 del Banco Central de la República Argentina bajo la ley local y la de Nueva York. Asimismo, analizarán el impacto que dicha normativa tiene sobre la deuda internacional privada de la Argentina.
El evento se transmitirá el jueves 5 de noviembre a las 11:00 hs por el perfil de LinkedIn de Marval O’Farrell Mairal.
Link de registración: https://www.marval.com/Evento/restructuracion-forzada-de-deuda-privada-argentina-perspectivas-del-derecho-argentino-y-de-nueva-york-6&lang=es