Bajo el lema de la directora ejecutiva de la Comisión ProBono, Delfina Balestra y con la presidenta, Caro Zang se realizó el evento de lanzamiento 2024 para socios y directores pro bono de la Comisión Pro Bono del Colegio de Abogados de Buenos Aires.
"Reflexionamos y renovamos nuestro compromiso y el de estos abogados solidarios sobre el trabajo pro bono y trabajamos para multiplicar el impacto desde los roles en las posiciones de liderazgo que cada uno ocupa", indicaron en la Comisión.
Durante el encuentro, Carolina Zang aseguró que estos socios son "inversores sociales" por la relevancia que adquiere el soporte que le dan al trabajo pro bono.
Por su parte, Alberto Garay agradeció a quienes hacen pro bono por el esfuerzo, el tiempo y el compromiso que le dedican a ayudar a "quienes más lo necesitan".
También manifestaron: "Nuestro sueño es que todos los abogados, estudios jurídicos, empresas, universidades y profesionales que brindan servicios legales se sumen al trabajo pro bono a lo largo y ancho del país. Estamos convencidos que esto necesariamente mejora el piso de estándar de calidad institucional".
Y finalmente manifestaron su agradecimiento a Alberto Garay, presidente del Colegio de Abogados, a todos los estudios jurídicos y departamentos legales de la empresa por renovar su compromiso como inversores sociales.