• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Navidad Solidaria del Banco Ciudad


2655 0 7482 banner navidadsolidaria home.pngBanco Ciudad acompañará una vez más a Fundaleu en la lucha contra la leucemia.

Nuevamente este año el mensaje de unidad y solidaridad con el prójimo que transmite la navidad tendrá un lugar privilegiado en la Ciudad de Buenos Aires.

Desde el 8 de Diciembre hasta el 6 de Enero, el Banco Ciudad junto con FUNDALEU te invitan a visitar el Árbol de Navidad más alto de la Ciudad instalado en la Plaza San Martín –esquina Av. Santa Fe-, y a participar de la campaña “Navidad Solidaria” a beneficio de FUNDALEU.

El árbol de navidad solidario del Banco Ciudad será la postal elegida por miles de argentinos en estas fiestas, habrá actividades, ambientaciones para hacer fotos navideñas, un Pesebre al pie del árbol, shows en vivo y espectáculos para toda la familia*.

Asimismo hay un carpa que recibe donaciones para FUNDALEU, que cuenta con terminales “Posnet” para hacer depósitos desde $50.

DATOS PARA DONAR A FUNDALEU:

Cuenta Corriente N° 3427/2 Suc.17

CBU 0290017900000000342728

CUIT 30-53633341-6

*Cronograma de espectáculos:

8 DE DICIEMBRE 19.00 – ENCENDIDO DEL ÁRBOL

15 DE DICIEMBRE: 20.00 – GRAN SHOW SOLIDARIO

ACTUARÁN: CORO DEL BANCO CIUDAD

MANUEL WIRTZ

SANDRA MIHANOVICH

Durante los fines de semana se realizarán los siguientes espectáculos en el escenario montado al pie del árbol:

SABADO 12/12 – LOS TUTÚ (banda de rock infantil)

DOMINGO 13/12 – Coro de Niñas del Colegio Etcheverry Boneo, dirigido por Magdalena Vaccarezza.

SABADO 19/12 – LOS CUATRO VIENTOS (cuarteto de saxos- para toda la flia)

DOMINGO 20/12- LOS TUTÚ

SABADO 26/12 – Grupo de Música dirigido por Sergio Pelacani.

DOMINGO 27/12 – LOS CUATRO VIENTOS

SABADO 02/01 - ROCK AND WALSH- (banda de música y teatro, con canciones de María Elena Walsh)

DOMINGO 03/01 – QUIMERAS (show acrobático)