El acto estuvo encabezado por el Dr. Jorge Rizzo, presidente del Colegio y el Dr. Eduardo Awad, ex titular de la entidad. Además contó con la presencia de autoridades y miembros del Consejo Directivo, el Tribunal de Disciplina, la Asamblea de Delegados, la Consejera de la Magistratura de la Nación, Dra. Adriana Donato y la Diputada Nacional, Dra. Anabella Hers Cabral.
La sede Paraná cuenta ahora con 65 terminales de PC, modernamente equipadas con PC, scanners e impresoras en red, para beneficio del gran número de matriculados que utilizan el servicio, acceso a la principales bases de jurisprudencia y legislación (La Ley, Abeledo-Perrot, El Dial y el Derecho), aplicativos para el cálculo de montos e intereses, Internet, Red WIFI y cómodas instalaciones en un espacio exclusivo de dos plantas destinado a los profesionales.
Entre las novedades, los matriculados encontrarán el acceso al Sistema de Gestión Judicial de la Provincia de Buenos Aires (Token), lo que les permitirá trabajar con los sistemas de ambas jurisdicciones (CSJN y SCJBA) desde un mismo puesto, simplificando su labor y evitando pérdidas de tiempo.
Asimismo, se han instalado pantallas de orientación en ambas plantas que le indicarán al matriculado los puestos disponibles y el tiempo de espera en caso de que todos se encuentren siendo utilizados por otros profesionales.
Todos los puestos están equipados con scannerrs individuales para que los matriculados puedan realizar la digitalización de documentos exigida por los nuevos sistemas de gestión judicial y familiarizase con su uso.
La Sala funciona en el horario de 7,30 a 17,00 horas y cuenta con asistencia personalizada para facilitar la labor del profesional.