Fue en el marco de la negociación con el Banco Hipotecario, el Banco de la Ciudad de Buenos Aires, el Banco de la Nación Argentina, BACS Banco de Crédito y Securitización, y el Banco de Inversión y Comercio Interior de un préstamo sindicado por USD 40.000.000.
El Banco Hipotecario actuó como agente administrativo y organizador, mientras que BACS Banco de Crédito y Securitización lo hizo como organizador.
El préstamo sindicado acordado el 23 de mayo de 2018 será otorgado a las subsidiaras de 360 Energy SA: Saujil Solar SA, Tinogasta Solar SA y Fiambalá Solar SA. Los fondos serán destinados al desarrollo de los parques solares Saujil, Tinogasta I y II y Fiambalá, en la provincia de Catamarca, en el marco del Programa RenovAr (Rondas 1.5 y 2).
Asesores legales:
Marval, O’Farrell & Mairal actuó como asesor legal de 360 Energy, a través de su socio Gabriel G. Matarasso, y sus asociadas Ariana M. Iglesias y Daiana Suk.
Salaverri, Burgio, Wetzler Malbrán actuó como asesor legal de BACS Banco de Crédito y Securitización, Banco Hipotecario, Banco de la Ciudad de Buenos Aires, Banco de la Nación Argentina, y Banco de Inversión y Comercio Interior, a través de su socio Roberto Lizondo, y sus asociadas Lucía Viboud y Josefina Ryberg.