ING Capital LLC actuó como organizador principal de la transacción, bookrunner, agente administrativo y prestamista; la sucursal de Itaú Unibanco SA en Nueva York también actuó como prestamista; The Bank of New York Mellon, como agente de la garantía; y TMF Trust Company SA como agente de la garantía local.
Asesores legales:
Asesores del prestatario:
Marval, O’Farrell & Mairal actuó como asesor del prestatario en la Argentina, a través de su socio Hernán Slemenson y su asociado Matías Brouchy.
Simpson Thacher & Bartlett actuó como asesor del prestatario en Nueva York, a través de su socio Todd Crider, su consultor Ismael Duran y su asociada Cristina González.
Asesores de los prestamistas:
Bruchou, Fernández Madero & Lombardi asesoró a los prestamistas en la Argentina, a través de su socia Analía Battaglia, y sus asociados Andrés Chester, Juan Ignacio Massun y Sofía Gallo.
Morgan Lewis & Bockius Lombardi asesoró a los prestamistas en Nueva York, a través de sus socios Thomas Mellor y Marcus Marsh, y su asociada Ashley Barclift.
Asesores de los agentes de la garantía:
Emmet, Marvin & Martin actuó como asesor de The Bank of New York Mellon, a través de su socia Elizabeth Clark y su asociado Gregory Yenik.
Marval, O’Farrell & Mairal actuó como asesor de TMF Trust Company SA, a través de su socio Roberto Silva y su asociado Martín Lanús.