Tras la transacción, que tuvo lugar el 23 de julio de 2019, General Electric continuará ejerciendo los derechos de voto en YPF Energía Eléctrica SA, también conocida como YPF Luz.
BNR es una empresa privada constituida en el Reino Unido, en la cual GE posee una participación indirecta del 50 % y Silk Road Fund posee el porcentaje restante.
YPF Energía Eléctrica SA es una división de energías renovables de la petrolera estatal argentina YPF SA, y se especializa en la generación, transporte, distribución y comercialización de energía eléctrica, a través de la construcción de nuevas centrales de generación térmica y parques de energía renovable.
Marval, O'Farrell & Mairal asesoró a General Electric en la Argentina, a través de sus socios Santiago Carregal y Diego Chighizola, y sus asociadas Karen Maulhardt y Josefina Griot.
Shearman &Sterling LLP asesoró a General Electric en Nueva York y San Pablo, a través de sus socios Robert Freedman y Jonathan E. Kellner, y sus asociados Filipe Lima, Diana Balassiano, Christian Rudloff y David Avila.
Clifford Chance LLP y el Estudio Beccar Varela asesoraron a BNR Infrastructure Co-Investment Limited.