TCA Tanoira Cassagne asesoró a Procesos Industriales Metallo S.A. como emisora (la “Emisora”), a Banco Supervielle; Banco Comafi; Industrial Valores; Macro Securities y Nuevo Banco de Santa Fe en su carácter de organizadores y colocadores; y a Comafi Bursátil y Tarallo en su carácter de colocadores (los “Colocadores”), en la emisión de las Obligaciones Negociables Serie I Clase 1 con un valor nominal de $2.738.400.000, denominadas y pagaderas en Pesos, que devengarán intereses a una tasa de interés nominal anual variable equivalente a la Tasa TAMAR más un margen del 4,75%, con vencimiento el 28 de abril de 2027 (las “Obligaciones Negociables”).
Las Obligaciones Negociables serán emitidas el 28 de abril de 2025; y están garantizadas por Banco Supervielle; Banco Comafi; Banco Industrial; Banco Macro y Nuevo Banco de Santa Fe en su carácter de entidades de garantía autorizadas por la Comisión Nacional de Valores (las “Entidades de Garantía”).
Procesos Industriales Metallo S.A. es una empresa de servicios industriales, orientada a la entrega de piezas metálicas, conjuntos terminados y el servicio de ingeniería integral. Fundada en 2020 como escisión de Arsemet S.R.L. y parte del Grupo Crucianelli, la compañía comenzó a operar en 2021. Ofrece servicios en corte láser y plasma, corte de tubos, plegado, soldadura manual y robotizada, y armado de cuerpos y conjuntos de chapa. En 2024, la compañía obtuvo la certificación ISO 9001.
Asesores Legales de la Transacción: TCA Tanoira Cassagne a través de su equipo integrado por sus Socios Alexia Rosenthal; Jaime Uranga e Ignacio Criado Díaz y asociados Juan Manuel Simó y Jimena Torres Marcelo.