• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Selección de candidatos de para el programa de becas en la Maestría en Derecho Empresario



El programa, acreditado por CONEAU (Resolución nº 1031/11) prevé mediando una cursada de dos años, y la aprobación de una tesis, la adquisición de un título de Magister en Derecho Empresario.
Bajo la dirección de Ramiro Salvochea, el programa encara la formación de abogados en asesoramiento de empresas. Cuenta con una profunda formación en administración, contabilidad gerencial y finanzas empresariales, única en el mercado, que permite una adecuada comprensión del funcionamiento de la empresa, y del medio en el que la misma se mueve.
Además involucra el estudio de modernas cuestiones de derecho empresario, vinculados a la innovación e internet, el derecho del petroleo y el gas, el funcionamiento de los mercados de capitales, y la problemática del “compliance” y la responsabilidad penal de las personas jurídicas. Cumpliendo determinados requisitos, permite acceder a un certificado de “orientación” en esas disciplinas.
El inicio de clases está previsto para el 25 de marzo próximo , y se cursa de manera presencial en su sede ubicada en el barrio de Palermo, Ciudad de Buenos Aires, o bien, de forma virtual.
Los interesados deben dirigir sus postulaciones a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o comunicarse con el (11) 4773-5825. Más información en www.eseade.edu.ar.