Rattagan Macchiavello Arocena lanzó hoy su combinación con Dentons, una de las firmas de abogados más grande del mundo. Con el nuevo nombre comercial Dentons Rattagan Macchiavello Arocena, la oficina de Buenos Aires pasó a formar parte de la firma internacional.
Dentons cuenta actualmente con más oficinas en América Latina y el Caribe que cualquier otra firma de abogados. Sumando esto a su importante y creciente presencia en los Estados Unidos y Canadá, su cobertura de 24 países desde el estado de Alaska hasta la provincia de Tierra del Fuego la convierten en la primera firma del continente americano.
“Estamos muy orgullosos y entusiasmados con esta distinción. Como parte de Dentons nuestra oficina en Buenos Aires tendrá ahora al alcance de la mano todo el bagaje de conocimientos, talentos, mejores prácticas y tecnología de punta para servir aún mejor a nuestros clientes, ayudándolos a hacer negocios en todo Latinoamérica y el Caribe y, casi literalmente, en cualquier lugar del mundo”. Comentó Michael R. Rattagan, quien en 2005 fuera co-fundador de Rattagan Macchiavello Arocena junto con Juan Martin Arocena y Gabriel R. Macchiavello (†).
Rattagan Macchiavello Arocena pronto se convirtió en un reconocido líder en las áreas de Derecho Corporativo y Fusiones y Adquisiciones, Energía, Recursos Naturales y Medio Ambiente, Bancos y Finanzas, Regulatorio y Anticorrupción, Derecho Administrativo, Infraestructura, Derecho Laboral, Litigios y Resolución de Controversias, Industria Farmacéutica e Impuestos.
“El lanzamiento de Dentons en Argentina nos permite atender las necesidades de nuestros clientes en otro país de la región que consideran prioritario”, acotó Elliott Portnoy, CEO Global de Dentons. “Ahora podremos conectar a nuestros clientes con el excelente talento de Dentons Rattagan Macchiavello Arocena además de las más de 19,000 personas que trabajan en nuestras 183 oficinas en 75 países del mundo."
“La estrategia “policéntrica” de Dentons le ha permitido aumentar su presencia a 24 países en la región de Latinoamérica y el Caribe”, dijo Joe Andrew, Presidente Global de Dentons. "A pesar de los desafíos que nos presenta la pandemia del Covid-19, Dentons sigue adelante con su estrategia de hacer crecer la Firma incluso con combinaciones en forma remota con firmas líderes como Rattagan Macchiavello Arocena, y ya tenemos presencia en prácticamente todos los países del continente americano.”
"Desde su entrada en la región en 2016, Dentons ha completado combinaciones con firmas de élite en Latinoamérica y el Caribe," agregó Jorge Alers, CEO de Dentons para América Latina y el Caribe. "Argentina cuenta con un número importante de proveedores de servicios legales excepcionales, y Rattagan Macchiavello Arocena nos atrajo por su liderazgo, por su forma innovadora de trabajo y por su visión sobre el futuro de la profesión. Este nuevo lanzamiento nos permite conectar a los clientes con muy buenos talentos en Argentina y en todo el continente americano."
Más información: https://www.dentons.com/es
