TCA Tanoira Cassagne asesoró a Ricardo Almar e Hijos S.A. (“Ricardo Almar e Hijos” o la “Sociedad”) como emisor, y a Balanz Capital Valores S.A.U., Banco de Servicios y Transacciones S.A., Banco Mariva S.A. y Banco Supervielle S.A. como colocadores (los “Colocadores”) en la emisión de Obligaciones Negociables PYME CNV Garantizadas Clase II por un valor nominal de $ 900.000.000, denominadas, integradas y pagaderas en pesos, con vencimiento el 27 de enero de 2027, a una tasa de interés nominal anual variable equivalente a la Tasa BADLAR más un margen del 7,48% (las “Obligaciones Negociables”). Las Obligaciones Negociables fueron emitidas el 24 de enero de 2025.
Las Obligaciones Negociables se encuentran garantizadas por Banco de Servicios y Transacciones S.A., Banco Mariva S.A. y Banco Supervielle S.A. en su carácter de Entidades de Garantía autorizadas por la CNV.
Ricardo Almar e Hijos se dedica a la fabricación de tejidos, bolsas y estructuras flexibles de polipropileno y polietileno. Estos productos se encuentran destinados al agro, al envase de semillas, fertilizantes, alimentos, balanceados, harinas y azúcar, entre otros.
Asesores Legales de la Transacción: TCA Tanoira Cassagne a través de su equipo integrado por sus Socios Alexia Rosenthal y Jaime Uranga e Ignacio Criado Díaz y Asociadas Carolina Mercero, Juan Manuel Simó y Jimena Torres Marcelo